La escuadra de Armiche Quevedo finalizará la temporada en Tenerife el próximo sábado 14 de Abril, donde nuestro equipo representativo medirá fuerzas sobre las 12:00 horas frente al segundo clasificado en su Ciudad Deportiva, el CD Tenerife SAD.
Nuestro primer equipo viaja expectante hacia la Isla de Tenerife, si bien una victoria sobre el filial blanquiazul permitiría al Juvenil División de Honor ocupar una de las primeras seis plazas de la máxima categoría de estas edades, puntos que posibilitarían un mejor registro.
La jornada se presenta emocionante para el Puertos de Las Palmas. El Juvenil A parte con la obligación de puntuar para comenzar a alimentar las opciones de ocupar una posición mejorada esperando resultados de terceros: AD Huracán, CD Puerto Cruz y UD Vecindario.
El CD Tenerife se presenta en su Ciudad Deportiva con los deberes hechos, pues el conjunto blanquiazul ya está clasificado matemáticamente desde hace jornadas atrás para la disputa de la Copa del Rey Juvenil junto al campeón de la División de Honor, la UD Las Palmas SAD.
Se podría decir que los anfitriones tan sólo buscan aumentar sus números particulares en el intento de quedar lo más distanciado posible de su inmediato perseguidor, el CD Sobradillo, equipo con el que perdió en El Galán la pasada jornada (3-1) y recortó diferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario