Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

lunes, 4 de julio de 2011

BRIAN FUENTES, CENTRAL DE GARANTÍAS EN EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Brian Fuentes es un central con personalidad, capaz de sacar jugando el balón desde la retaguardia y muy serio en la marca. Sus dotes de líder hicieron que en sus primeros minutos con el Arucas CF Juvenil Preferente apenas se notara su falta de vuelo en esta competición, pues el defensor capitalino actuó en dicha competición como primer año juvenil.

Parece que el seleccionador de la Selección Canaria ya ha subrayado el nombre de este joven zaguero, en el que tiene depositadas muchas esperanzas. De hecho, Brian fue seleccionado por Juan Germán Jiménez para defender los intereses de Canarias en la temporada recién concluida. Un central peculiar pues domina mecanismos del juego ofensivo debido a su polivalencia en el juego.

De esta manera, la Dirección Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, por medio del presente comunicado oficial, anuncia que el jugador Brian Fuentes pertenecerá a la disciplina de trabajo del Juvenil A División de Honor de cara a la próxima temporada 2011-2012.


BRIAN FUENTES


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Brian Fuentes?

Pues me defino como un jugador muy polivalente, mi posición natural es la de central, pero en otros años he llegado a jugar de lateral, mediocentro, media punta y por las bandas. Ante todo, considero que soy un jugador fuerte y potente físicamente, aunque también pienso que tengo buenas condiciones para manejar la pelota con los pies. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado en ti?

Lo cierto es que me ha alegrado bastante pues si se han interesado en mí es porque he estado haciendo las cosas bien a lo largo del transcurso de la temporada que ha finalizado. Además, tengo en cuenta que este año voy a ser juvenil de segundo año y otra temporada más como juvenil de tercer año que espero cumplir con el puertos, un gran equipo.


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Los motivos se resumen a que quiero jugar en una categoría superior a la que estaba jugando, que era la Juvenil Preferente. Jugar en la categoría de División de Honor tiene que ser una experiencia de sensaciones muy exultantes. En otro orden de las cosas, he venido aquí porque lo que me ha comentado mi próximo entrenador Armiche me parece un proyecto muy bueno.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Pues sí, el primero es no luchar por el descenso, si no ir a más colectivamente y ser grandes este año, y el segundo objetivo que me he marcado es rendir a muy buen nivel para aportar mi granito de arena al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario