Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

martes, 5 de julio de 2011

URIEL GONZÁLEZ SE UNE A LOS REFUERZOS DEL CADETE PREFERENTE

Uriel González se perfila como una de las piedras angulares del nuevo Cadete Preferente. Por sus condiciones, en el césped no pide la pelota, la exige. Pocos son los futbolistas que transparentan esta circunstancia de un modo tan palmario. Es un jugador que te obliga a ver todo el partido pues deleita al aficionado con algún recurso técnico sacado de la chistera. Hacemos mención de un centrocampista versátil que disfruta haciendo disfrutar del juego.

Uriel militaba en la escuadra del Acodetti B en la campaña que concluyó recientemente. Un elemento polivalente de medio campo hacia delante motivado por las excelentes destrezas técnicas que implanta sobre el verde; en pocas palabras, simplifica la esencia del fútbol. Además, se le reconoce por ser un futbolista que agrega sacrificio a lo que sabe y, en otro orden de las cosas, mantiene intacta la ilusión palpable de crecer y evolucionar en esto.

De esta manera, la Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, por medio del siguiente escrito, oficializa la incorporación del jugador Uriel González a la disciplina de trabajo del Cadete Preferente para la próxima temporada 2011-2012.


URIEL GONZÁLEZ


Redacción/ CEF Puertos de LP


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Uriel González?

Me defino como un jugador habilidoso y luchador por las cosas que quiero conseguir. Me gusta competir por un puesto en cualquier lugar como siempre lo he hecho sin que nadie me regale nada. Además, me considero una persona humilde dentro y fuera del terreno de juego y espero seguir manteniendo esta forma de actuar.


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado en ti?

Me supone una mejora como jugador ya que voy a un equipo que va a competir bastante por los primeros puestos, por lo que considero que tengo más opciones para mejorar y dotarme de una mejor formación de cara al futuro. Agradezco la confianza que han depositado en mí.


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Los motivos que me han llevado a aceptar este proyecto deportivo se concentran en la competitividad que aparentemente va a mostrar el Cadete Preferente y además las posibilidades de proyección con los juveniles, que se encuentran en las máximas competiciones. Sé muy bien que esto me lo tendré que ganar por méritos propios, por lo que trabajaré en base a ello. Además, disponen de buenas instalaciones.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Mi objetivo pasa por mejorar día a día porque pienso que esto es lo más importante en un futbolista de mi edad, ya que es una etapa de formación y de cara a la próxima temporada yo espero mejorar las marcas de la anterior experiencia de manera individual y colectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario