Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL JUVENIL A, SUPERADO POR EL PUERTO CRUZ (5-1)

En la mañana de ayer sábado se disputó en el Estadio El Peñón el partido del Grupo Canario de la División de Honor Juvenil, jornada duodécima que enfrentaba a los equipos de Juvenil Puerto Cruz y Puertos de Las Palmas.


FORMACIÓN CEF PUERTOS DE LP JUVENIL DH


C.D. Puerto Cruz: Carlos, (Mi 72, Fran ), Marcos, (Mi 66, Alexis ) Abian, (Mi 58, Amín ), Aridani, David, Carlos Herreño, Lele, Dani Muni, Nau, (Mi 62, Santi ), Eduardo, ( Mi 80, Kevin ) y Aarón. Entrenador Chicho Martínez.

C.E.F. Puertos de Las Palmas: Pedro Olivares, Brian Fuentes, Adrián Naranjo, Alexander, (Mi 64, Bonilla) Bryton, Sergio, (Mi 56, Javi Arrazola), Samuel Suarez, Echedey, (Mi 64, Chipi), Samuel Sanchez, Carlos Otero ( Mi 56, Ayo ) y Aday Ortega . Entrenador Armiche Quevedo.

Árbitro: Carlos Díaz García, de la Delegación Norte. Auxiliado por Juan José Domínguez González y Jesús Alberto García Gutiérrez. Expulsó al jugador local Carlos Herreño, minuto 51, por doble cartulina y al entrenador visitante Armiche Quevedo, minuto 43. Amonestó por parte local a Marcos, Abian, Aridani, Lele, Nau y Aaron, por parte visitante a Brian Fuentes, Alexander y Bonilla.

Goles: 1 - 0 - Mi 4, Aarón, de cabeza. 2 - 0 - Mi 25, Lele, de tiro cruzado. 3 - 0 - Mi 48, Nau, de tiro cruzado. 3 - 1 - Mi 51, Brian Fuentes, de falta. 4 - 1 - Mi 54, Nau, de penalti. 5 - 1 - Mi 55, Nau, a placer, tras pase de Lele

Incidencias: Estadio El Peñón, mañana nublada y unos 150 espectadores. Partido del Grupo Canario de la División de Honor Juvenil, de la jornada Decimosegunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario