Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

viernes, 20 de julio de 2012

CLAUDIO BEYER PIZZEDAZ SERÁ EL ENTRENADOR DE PORTEROS DE LA CADENA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2012/2013

CLAUDIO BEYER PIZZEDAZ


La Comisión Deportiva del Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas notifica oficialmente al argentino Claudio Enrique Beyer Pizzedaz como entrenador de porteros de la cadena para la próxima temporada 2012/2013. Así pues, será el máximo responsable de esta área específica en el club.

Claudio, además, compondrá el cuerpo técnico de los equipos del Cadete "A" de Preferente y Juvenil "B" de Preferente a petición del técnico Daniel Fernández.

6 comentarios:

  1. estamos muy orgullosas por tus logros!!! te queremos mucho!! graciela y eli pizzedaz.

    ResponderEliminar
  2. No sabés la baba de tus padres en Argentina!!! Me inundan la farmacia, farm.Carina Baxovanos.

    ResponderEliminar
  3. Mi tesorito, por fin ven lo genial que eres!!!....
    Aquí estoy con tu mamucha deleitandonos con tu figura, vemos que has adelgazado, señal de que estas corriendo a la par de tus alumnos.... Eso habla bien de vos, hay que fomentar el ejemplo.....
    Te queremos un monton, vos sos el argentino que nos hace quedar bien en la madre patria....
    Besos de tu mami, papi y amiga del alma.
    MIRTA

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudio, estoy con tu mamucha deleitándonos con la figura que has adquirido tras el extenso entrenamiento que estas haciendo.... Mis felicitaciones a alguien que nos deja bien parados en la Madre Patria...
    Te queremos mucho y sigue siempre así mi querido amigo del alma....
    Besos
    Mirta

    ResponderEliminar
  5. que grande mi tio claudio!!se nota que tanto esfuerzo te ha hecho muy bien! te mando un besote y muchos abrazos.Marianne

    ResponderEliminar
  6. el q te conoce en tigre sabe q sos buen tipo y los papis estan super chochos te mandamos saludos ricardo y alfredo los rompe autos un abraso

    ResponderEliminar