Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

jueves, 19 de julio de 2012

CONTRATACIÓN DE ÓSCAR MÉNDEZ COMO COORDINADOR DE FORMACIÓN DE LA BASE

ÓSCAR MÉNDEZ


La Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, tomando como referencia este comunicado, hace oficial la incorporación del técnico Óscar Méndez como coordinador de formación y evolución de la base. Así pues, el ex preparador del conjunto palmero de la UD Tijarafe de Tercera División en la temporada pasada, ocupará un cargo novedoso en la estructura de la Dirección Deportiva de este club en la campaña venidera 2012/2013.

Los dirigentes portuarios apuestan por un salto de calidad en la metodología de trabajo que se va a desarrollar por parte de los diferentes entrenadores de los más pequeños, ya que éstos estarán asesorados por la figura del entrenador uruguayo Óscar Méndez, quién supervisará las tareas que se implementarán en el día a día en los diferentes entrenamientos desde Benjamines hasta el Cadete "B". También estará cerca de los equipos de categoría superior como son los casos del Cadete "A", Juvenil "B" y Juvenil "A".

Se puede tomar como referencia de este proceso formativo al técnico del Cadete Preferente y Juvenil Preferente, Daniel Fernández, ya que desde un panorama más personal ha sido instruido desde sus inicios como entrenador por la persona de Óscar Méndez Albano a través de la Metodología de Trabajo "Periodización Táctica", impulsada por el entrenador portugués José Mourinho.

Óscar Méndez Albano es Técnico Deportivo Superior en Fútbol- Uefa Pro. (Entrenador Nacional Nivel 3). Escuela Nacional de Entrenadores. R.F.E.F.España, "Diploma de Preparador Físico". Montevideo, Uruguay. I.S.E.F. Universidad de la República Oriental del Uruguay, "Director Técnico de Fútbol". Montevideo, Uruguay. I.S.E.F. (Instituto Superior de Eduación Física, Estudiante "Facultad de Psicología" de la Universidad de la República Oriental del Uruguay".

Como punto de conclusión, cabe mencionar que el nuevo coordinador de formación y evolución de la base del Puertos de Las Palmas ha sido el entrenador personal del futbolista profesional Jonathan Viera durante su estancia en la U.D. Las Palmas S.A.D.

6 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES A OSCAR, POR SU NUEVA ANDADURA,LA CUAL CREO SERÁ FRUCTÍFERA TANTO PARA ÉL COMO PARA SU NUEVO CLUB-
    CON OSCAR !VAMOS PUERTOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡CARAMBA CON EL PUERTOS!! ... FELICIDADES A AMBOS!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que tendran la dinastia absoluta y necesaria para poder complementar esa fuerza que tanto faltaba. Mis felicitaciones a ambos. !Vamos Puertos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitar tanto al CEF Puerto Las Palmas, como a mi Gran amigo y compañero Oscar por este nuevo proyecto. Hablamos a diario y se de buena mano que esta encantado e ilusionado en este nuevo reto, van a crecer muchisimo porque es un grandisimo profesional. saludos desde Tenerife.
    Benjamin Florez, entrenador del Juvenil Preferente del CD Sobradillo y segundo drl Division de honor

    ResponderEliminar
  5. Imparable Puertos! ... ¡ahora sí!

    ResponderEliminar
  6. Gran entrenador (coordinador), mejor persona. Mucha suerte Oscar

    ResponderEliminar