Juvenil B y Cadete A protagonizaron un encuentro de preparación con la intención de acumular minutos de cara al inicio del campeonato regular. Se impuso la lógica, pues el Juvenil Preferente superó al Cadete Preferente por tres tantos a cero en un partido en el que los pupilos de Carlos Rodríguez dominaron de principio a fin.
Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando el Juvenil B marcó la diferencia en el marcador. De hecho, al filo de la conclusión del primer acto, cuando mejor estuvo el Cadete A sobre el sintético, los chicos de Daniel Fernández desperdiciaron su mejor ocasión en el partido que pudo suponer el empate después de que el interior diestro Thomás Ojeda estrellase el balón en el larguero tras haber superado al meta Víctor.
Nuestro Juvenil Preferente militará una temporada más en la categoría de plata del fútbol juvenil, que dará comienzo el próximo 3 de Septiembre a la espera de la confirmación del primer rival, mientras que el Cadete Preferente comenzará su periplo de competición en la máxima categoría cadete por la misma fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario