Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 26 de agosto de 2012

EL PUERTOS VUELVA A REINAR EN SU TORNEO


Vuela alto el Juvenil División de Honor del Puertos de Las Palmas de Armiche Quevedo y Fernando Rodríguez. Si anteriormente lo había hecho en el Torneo Barrio Atlántico, esta noche se ha proclamado campeón del TORNEO 20º ANIVERSARIO PUERTOS DE LAS PALMAS, tras vencer a la UD Las Palmas DH en la tanda de penalties, toda vez que el encuentro acabó en tablas 1-1.

El triplete veraniego hace del División de Honor sea un Equipo a tener en cuenta en el inicio liguero el conjunto portuario se muestra como un equipo muy trabajado y que sabe a lo que juega esperamos impacientes el inicio Portuario.


Llegaban  las 19:00 horas y con élla la gran final, dos grandes protagonistas, un partido de lujo, un digno preámbulo al inminente inicio liguero. El PUERTOS DE LP y la UD LAS PALMAS mostraban sus mejores cartas, unos frente a otros; Armiche Quevedo vs. Mingo Oramas,Puertos vs Las Palmas. Los locales a reafirmarse en su victoria sobre Las Palmas "B" (con idéntico guión) en el Torneo del Barrio Atlantico, y los visitantes a resarcir a sus hermanos pequeños de la citada derrota en penalties. Pero la vida futbolística tiene estas paradojas y, cosas del destino, poco a poco se iban reproduciendo los hechos hasta llegar al último momento de la final cuando en la tanda de penalties, y una vez agotados los lanzamientos de los jugadores de campo, se enfrentan portero contra portero; Las Palmas dispara, Puertos defiende ... Nauzet tira a romper y para el Puertos proclamándose campeón frente al actual campeón de la liga juvenil DH.

En cuanto al encuentro en sí, una primera mitad donde Las Palmas en sus comienzos parecía dominar la final y, a través de Matías, ponía el 0-1 que hacía presagiar una victoria cómoda, pero como si de una premonición se tratara, el Puertos a través de Samuel transforma un penalty en el minuto 44 que pone las tablas en el marcador. En la segunda mitad un Puertos ordenado, con detalles de calidad y de equipo trabajado, lograba neutralizar una y otra vez las embestidas de una UD Las Palmas que se estrellaba en una defensa capitaneada por un granJuanyi que secó la racha goleadora del delantero amarillo Dani Ojeda. Aún así el Puertos cuando se estiraba llegaba con criterio y peligro poniendo en alguna ocasión en verdaderos apuros  la portería amarilla espectacularmente defendida por Nauzet que tuvo que lucirse en una falta lanzada por los portuarios.

El resto los penalties con el resultado ya comentado, donde de 11 penalties lanzados la UD Las Palmas marcó 9 y el Puertos LP 10. El Puertos campeón, Armiche y su barco ... suman y siguen, enhorabuena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario