Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

martes, 21 de agosto de 2012

CADETE PREFERENTE Y JUVENIL PREFERENTE RINDIERON VISITA AL C.D. SOBRADILLO EN LA ISLA HERMANA DE TENERIFE


LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2012


El Puertos LP participó en el Torneo Antonio González Melián “Antonillo”


El C. D. Sobradillo organizó este pasado fin de semana la decimoquinta edición del Torneo Antonio González Melián “Antonillo”, un reconocimiento a un trabajador incansable en el día a día de la entidad verdiblanca. 

Antonio González Melián 'Antonillo'
El conjunto anfitrión, el C. D. San Isidro, el Reale Juventud Laguna y como invitado especial el C. E. F. Puertos de Las Palmas se dieron cita en el estadio de El Galán para disputar este interesantísimo torneo en sus categorías Cadete Preferente y Juvenil Preferente. 

El Sobradillo no dio opciones a sus rivales y se alzó con el título de campeón en ambas categorías, tras derrotar en sendas finales al Juventud Laguna, en juveniles venció 4-2, mientras que en cadetes hizo lo propio por un ajustado 1-2. 

Los equipos del Puertos LP, bajo la tutela de Daniel Fernández, alcanzaron la tercera plaza en juveniles tras derrotar al Raqui San Isidro (2-1), pero en cadetes no pasaron del cuarto puesto, con un equipo totalmente renovado y que está en pleno proceso de formación. 

En definitiva un fin de semana futbolero fuera de casa bajo un intenso y sofocante calor, lo que impidió ver buen fútbol pero que sirvió de aprendizaje a cada uno de los equipos de cara la temporada 2012/2013. 

RESULTADOS 
Juvenil Preferente 
Semifinales: Sobradillo B 4 - San Isidro 2, Juventud Laguna 5-Puertos LP B 2 
3° y 4° puesto: Puertos LP B 2 - San Isidro 1 
Final: Sobradillo B 4 - Juventud Laguna 2 

Cadete Preferente 
Semifinales: Sobradillo 2-San Isidro 1, Juventud Laguna 2-Puertos LP 1. 
3° y 4° puesto: San Isidro 4 - Puertos LP 2 
Final: Juventud Laguna 1 - Sobradillo 2
(Via Mario de la Santa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario