Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

martes, 21 de agosto de 2012

LLEGA EL TORNEO DEL 20º ANIVERSARIO EN CATEGORÍA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR


Este viernes 24 de Agosto comienza sin duda el mejor torneo de fútbol juvenil división de honor de Gran Canaria, esta edición es sin duda la mas especial, se celebra el 20º aniversario del equipo anfitrión, por lo que se ha diseñado un cartel de lujo conformado por todos equipos de división de honor encabezados por la U.D. Las Palmas sin duda el mejor equipo de Canarias, la U.D. Vecindario un equipo señero del fútbol Gran Canario, la A.D. Barrio Atlántico un equipo en auge y el equipo anfitrión C.E.F. Puertos L.P., equipo local que quiere dar de que hablar esta temporada.
Desde el viernes 24 de Agosto a las 19:00 horas el aroma del buen fútbol rondara el campo de la junta de obras, la primera semifinal enfrentara al C.E.F Puertos L.P. y al A.D. Barrio Atlántico inaugurando este torneo 20º Aniversario, se espera ver un reñido encuentro entre dos equipos muy combativos, ya para las 21:00 horas U.D. Las Palmas y U.D. Vecindario a priori jugaran otro partido de fútbol de altos quilates.
En la jornada del sábado como colo fon final a las 17:00 horas sera el 3º y 4º puesto y a las 19:00 horas la gran final del torneo, en este evento se podrá comprobar el nivel de los participantes ante el inminente comienzo de liga. 
Esperamos que todo buen amante del fútbol se de cita en el feudo portuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario