Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 24 de junio de 2012

SAÚL SÁNCHEZ, MEJOR JUGADOR DE LA LIGA DE CAMPEONES INFANTIL, OCTAVO FICHAJE DEL PRÓXIMO CADETE "A"

SAÚL SÁNCHEZ
MEJOR JUGADOR LIGA CAMPEONES INFANTIL


Si en días anteriores hacíamos referencia a la incorporación de Jéremi León, galardonado como máximo realizador de la Liga de Campeones Infantil 2012, ahora es el turno de Saúl Sánchez, delantero del Unión Viera CF Infantil "A", asignado como mejor jugador de la Liga de Campeones Infantil 2012.

La incorporación de Saúl Sánchez supone el octavo refuerzo del Cadete Preferente para la próxima temporada 2012/2013. Saúl es hermano de Omar Sánchez, máximo realizador del Cadete Preferente 2011/2012, que comenzará la pretemporada con el primer equipo a pesar de ser primer año juvenil, el Juvenil "A" de División de Honor.

El joven atacante significa una apuesta personal de nuestro entrenador del Cadete Preferente y Juvenil Preferente Daniel Fernández, ya que ve en Saúl un diamante en bruto que puede pulirse para que brille aún más en la experiencia que va a tener como jugador de uno de los equipos referencia en la máxima categoría cadete a pesar de ser primer año.

La Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, tomando como referencia este comunicado oficial, quiere darle la bienvenida al jugador Saúl Sánchez a la que será su nueva casa deportivamente hablando, deseándole las mejores de las suertes con la casaca del Puertos LP.

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR EL FICHAJE.GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA.SE LLEVAN A UN DELANTERO QUE PUEDE SER UNA REFERENCIA EN EL FUTBOL CANARIO EN LOS PROXIMOS AÑOS.QUE PENA QUE EL U.VIERA HAYA DEJADO IR A ESTE JUGADOR PERO LA APUESTA DEL PUERTOS PARA QUE EL PROXIMO AÑO JUEGUE CON EL CADETE PREFERENTE YO CREO QUE HA TERMINADO DE CONVENCER AL JUGADOR.PUES NADA MUCHAS FELICIDADES SAUL.

    ResponderEliminar