Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

sábado, 30 de junio de 2012

MYKEL BARRERA SANTOS, NUEVO ENTRENADOR DEL INFANTIL "B" 2012/2013

MYKEL BARRERA


La Comisión Deportiva del Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas, a través de este comunicado oficial, hace público el que será nuevo entrenador del Infantil "B" para la próxima temporada 2012/2013. Su nombre es Mykel Barrera Santos, hasta ahora entrenador de la UD San Antonio Alevín.

Mykel se hará cargo del grupo de futbolistas que provienen del Alevín "A" 2011/2012, equipo del que nuestro club mantiene mucha confianza en las expectativas de futuro que va a generar con el paso de las temporadas hasta llegar a las categorías superiores del Puertos LP.

Con el nuevo entrenador del Infantil "B", llegan jugadores con procedencia del San Antonio, como es el caso de Javier Bulchand, hermano de Daniel Bulchand, futbolista del Juvenil "B" Preferente.

7 comentarios:

  1. Va a ser una muy buena temporada, mucha suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  2. Mister de lujo para equipo de lujo. Suerte campeones!

    ResponderEliminar
  3. Suerte al equipo. Gran plantilla en los alevines y reforzada vamos a ver si siguen en su linea y dan alegrias la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a aser el mejor equipo de la temporada

    ResponderEliminar
  5. En esta temporada seremos los mejores

    ResponderEliminar