Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

martes, 26 de junio de 2012

ISIDRO TEJERA, CON PROCEDENCIA DEL UNIÓN MARINA, SE CONVIERTE EN EL DÉCIMO FICHAJE DEL CADETE PREFERENTE 2012/2013

ISIDRO TEJERA


Se confirma el décimo fichaje oficial del Puertos de Las Palmas Cadete Preferente 2012/2013. Se trata de Isidro Tejera, futbolista de perfil ofensivo, con procedencia del Unión Marina CF de Telde, club con el que el entrenador de nuestro Cadete Preferente y Juvenil Preferente, Daniel Fernández, obtuvo el ascenso de categoría de Segunda Juvenil a Primera Juvenil por primera vez en su historia.

Isidro llega con un palmarés considerable, pues junto a su conjunto proveniente alcanzó la cifra de 37 goles anotados. Además, el joven jugador también tuvo la posibilidad de disfrutar de minutos con el Primera Juvenil del Unión Marina en la presente temporada. 

Kevin López (Acodetti B), Gabriel Figueiras (Acodetti B), Giovanni Medina (Huracán B), Imanol Núñez (Bañaderos), Javier Díaz (Bañaderos), Abel (Piletas), Fernando (Piletas), Saúl (Unión Viera), Jéremi (Vallinamar) e Isidro (Unión Marina), componen por el momento la lista de refuerzos de nuestro Cadete "A" para la próxima temporada 2012/2013.

Apoyados en estas líneas, el Departamento de Comunicación del Puertos de Las Palmas, tomando como referencia este comunicado oficial, quiere darle la bienvenida al nuevo jugador a la que será su nueva casa deportivamente hablando, esperando que la experiencia sea gratificante para sus intereses.


FORMACIÓN U. MARINA CF
ISIDRO TEJERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario