Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

sábado, 30 de junio de 2012

FERNANDO RODRÍGUEZ, ES EL TÉCNICO ELEGIDO PARA COGER LAS RIENDAS DEL INFANTIL "A" 2012/2013

FERNANDO RODRÍGUEZ


Fernando Rodríguez, hasta ahora entrenador del Cadete "B" y segundo entrenador del Juvenil "A", será el técnico que lleve las riendas del Infantil "A" la próxima temporada 2012/2013. Si bien, "Ferni", como mucha gente le conoce deportivamente hablando", también seguirá vinculado al Juvenil División de Honor.

La dirección deportiva del Puertos LP -encabezada por Felipe Sánchez- tenía muy claro que el entrenador más idóneo para el equipo era Fernando, un entrenador de la casa y con experiencia en el fútbol base.

4 comentarios:

  1. Suerte equipo. Es la hora de estar arriba. Con el nuevo mister seguro este año lo logran.

    ResponderEliminar
  2. Llevo siguiendo a este chico desde su paso con los peques del puertos pasando por los juveniles, cadetes y ahora recala en el infantil en un nuevo e ilusionante proyecto, es un entrenador de los que le gusta mucho el manejo de la pelota, un buen fichaje para el infantil sin duda alguna, suerte en el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Este entrenador tiene mucha experiencia y sacará lo mejor de este equipo y seguro estará entre los mejores. Será un gran infantil este año!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo estare a tu lado para todo JONATHAN MORENO

    ResponderEliminar