Armiche Quevedo, entrenador del primer equipo del Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas, en declaraciones al espacio web portuario, ha manifestado que lo mejor del Juvenil División de Honor está por verse y que su equipo afronta el partido contra el San José con la premisa de sumar los puntos en litigio.
|
ARMICHE QUEVEDO |
Un empate y una derrota es el balance de las últimas jornadas para el División de Honor. ¿Le preocupa o le ocupa como máximo responsable del plantel?
No me preocupa para nada, esto acaba de empezar y tenemos mucho que mejorar y demostrar. Se puede decir que estamos trabajando para que lo antes posible veamos de manera más regular al Puertos que todos queremos ver y ofrecer nuestro fútbol a nuestros fieles seguidores.
¿A qué conclusiones llega tras el partido frente al Unión Viera?
Pues que hemos mejorado el nivel defensivo en comparación del partido anterior y que siguiendo con ese nivel defensivo y mejorando la faceta ofensiva vendrán buenos resultados. Estamos totalmente convencidos de ello.
¿De qué manera encara el Puertos su próximo partido ante el San José de Tenerife?
El Puertos encara el partido con el objetivo de sacar tres puntos si o si y hacernos fuertes en casa, especialmente tras la derrota contra el Vecindario. Es un partido en el que queremos brindarle un partido más vistoso y atractivo que contra el Unión Viera a nuestra afición y que se vayan contentos del campo.
¿Qué valoración hace del rendimiento inicial que está protagonizando el Juvenil A?
Pues por ahora aprobados, ya que somos un equipo nuevo y todavía no estamos ni al 60% de lo que vamos hacer como equipo. Garantizo como entrenador que lo mejor de este equipo está por verse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario