Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 15 de enero de 2012

EL CADETE OMAR VÁZQUEZ DEBUTÓ CON EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Prolongando el plan de actuación que viene siguiendo nuestro club en las últimas temporadas, el jugador de categoría Cadete Preferente Omar Vázquez ha debutado como titular en el día de hoy domingo 15 de Enero con el primer equipo, el Juvenil División de Honor, en su partido frente al Victoria de Tazacorte.

El joven Omar Vázquez contribuyó con su buen hacer a la victoria cosechada por el equipo de Armiche Quevedo, que venció por dos tantos a cero al cuadro palmero.

Cabe destacar que el guardameta Víctor Luis, del propio conjunto del Cadete A, también entró en la convocatoria del primer equipo frente al CD Teguise en Lanzarote. Además, el otro portero del Cadete Preferente, Aitor Santana, también ha tenido la ocasión de estar en la convocatoria del Juvenil B Preferente. Si bien, uno de los centrocampistas del cadete representativo, Daniel Bulchand, también jugó con el Juvenil Preferente de Carlos Rodríguez frente al Acodetti CF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
http://puertoslp.blogspot.com/2011/06/el-cef-puertos-de-las-palmas-un-club.html


OMAR VÁZQUEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario