Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

miércoles, 11 de enero de 2012

EL JUVENIL B NO PASÓ DEL EMPATE INICIAL ANTE EL VECINDARIO B (0-0)

JUVENIL PREFERENTE: Aburrimiento en la Junta de Obras


CEF PUERTOS DE LAS PALMAS B


El Puertos LP B y el Vecindario B empataron a cero goles en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Juvenil Preferente. Un soporífero encuentro en el que ninguno de los dos equipos, ambos en la zona alta de la clasificación, hizo el más mínimo esfuerzo para ganar.


Para que se hagan una idea de lo malo que fue el partido, cabe reseñar que el primer remate entre los tres palos se produjo pasada la media hora de juego con un testarazo de Abián que pese a ser gol fue anulado por fuera de juego.


En los dos últimos minutos del primer periodo el Puertos LP gozó de tres ocasiones de gol. La primera con un lanzamiento de falta de Juaqui, y las dos siguientes ambas en las botas del delantero Abián.


En el arranque del segundo periodo despertó el Vecindario y pudo adelantarse en el marcador, especialmente con una pena máxima que erró Echedey.


El choque pudo animarse en los últimos veinte minutos, después de que el meta visitante Thomas fuera expulsado, no pudiendo ser sustituido porque no había portero suplente, por lo que el jugador de campo Álvaro tuvo que suplirle.


Pese a ello el Puertos LP no volvió a realizar un disparo entre los tres palos. Abián fue el único que lo intentó en el alargue pero inexplicablemente cuando todos ya cantaban el gol, tras plantarse solo ante el improvisado guardamete, definió por fuera del marco.




Ficha Técnica
PUERTOS LP B:
Víctor, Saulo (Quique, 82’), Héctor, Saúl, Alejandro, Pedro, Joel (Dani Glez, 77’), Adriano, Abián, Juanqui (Guille, 60’) y Rosario (Dani Suárez, 60’).
Entrenador: Carlos Rodríguez. Delegado: Momo.


VECINDARIO B: Thomas, Álvaro, Rodri, Adrián (Guiseppe, 75’), Echedey, Dau, Ale (Yeray, 67’), Allende (Abel, 64’), Saúl (Jorge, 60’), Rafa y Vega (Aroel, 60’).
Entrenador: Aníbal Díaz / Manuel Afonso.


ÁRBITRO: Betancor Suárez (Delegación de Las Palmas). Amonestó al local Héctor; así como a los visitantes Thomas, Saúl y Echedey. Además expulsó con cartulina roja directa al portero Thomas y al técnico Aníbal Díaz.


GOLES:


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga de la Juvenil Preferente, disputado en el Estadio Junta de Obras (Las Palmas de GC) ante unos 50 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario