Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

lunes, 23 de enero de 2012

REPARTO DE PUNTOS ENTRE EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR Y EL HURACÁN

Huracán y Puertos de Las Palmas empataron a cero goles en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la División de Honor Juvenil. Tras este justo reparto de puntos ambos conjuntos permanecen en la zona media-alta de la clasificación.


Huracán y Puertos de Las Palmas empataron a cero goles en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la División de Honor Juvenil. Tras este justo reparto de puntos ambos conjuntos permanecen en la zona media-alta de la clasificación. Frente a frente dos de las canteras más fructíferas de la isla, en un duelo con poco interés en la clasificaión, ya que ambos están prácticamente salvados y tan sólo pueden aspirar a ocupar el tercer escalafón que podría dar una plaza en la Copa del Rey.




La igualdad de ambas escuadras se demostró durante todo el partido. Así durante los primeros minutos se vieron pocas aproximaciones a las respectivas áreas contrarias.

Sería pasado el cuarto de hora cuando un lanzamiento de falta es rechazado por la defensa y el balón le llega al portuario Arrazola que disparó pero el esférico fue rechazado en la misma línea de gol por el defensor agaetense Claudio.

La respuesta de los de Schamann no se hizo esperar, y pocos minutos más tarde un disparo desde la frontal de Sosa se marchó rozando el larguero de la portería visitante.

La segunda mitad comenzó con los mismos ingredientes, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Hasta que pasado el ecuador, el Huracán despertó y dispuso de las más claras ocasiones para inaugurar el marcador.

Un pase de Claudio a Fabio Herrera que no logró batir por alto al meta Pedro en su salida, y una pena máxima efectuada por Borja Álvarez que repelió el arquero portuario fueron sus aproximaciones de más peligro.

Durante los últimos minutos el Huracán tuvo contra las cuerdas al Puertos, que pese a ello fue el que tuvo dos ocasiones para matar el partido. Primero con un disparo de Arrazola desde la frontal que se marchó rozando el poste, y posteriormente en una contra llevada por Hazael y Arrazola que no supieron definir pese a estar solos ante el guardameta.

En el último suspiro, pasando cinco minutos del tiempo reglamentario, el Huracán pudo marcar con una falta que remató de cabeza Claudio y se fue al lateral de la red cuando el público ya cantaba el gol.




Ficha Técnica
HURACÁN:
Cicovic, Jorge Santana, Osiris, Claudio, Iriome (Lionel, 81’), Sosa (Mejías, 46’), Borja Álvarez, Jero, Fabio Herrera, Borja Herrera y Sandro (Fabio Jiménez, 84’).
Entrenador: Pachi Castellano.


PUERTOS LP: Pedro, Adrián, Brandon, Jorge Pérez (Chips, 61’), Sito, Juanyi, Samuel Suárez, Ehedey (Hazael, 82’), Chino (Alexander, 90’), Lito (Samuel Sánchez, 68’) y Arrazola.
Entrenador: Armiche Quevedo.


ÁRBITRO: Raúl Suárez Ramos (Delegación de Gáldar). Amonestó a los locales Osiris, Claudio y Borja Herrera; así como a los visitantes Pedro, Adrián, Jorge Pérez, Samuel Sánchez y al técnico Armiche Quevedo. Además expulsó con cartulina roja directa al portero suplente Samuel Brissón, al entrenador Armiche Quevedo y al delegado, todos del Puertos LP.


GOLES:


INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de la División de Honor Juvenil, disputado en el Estadio Pepe Gonçálves (Las Palmas de G. C.) ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario