Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 8 de enero de 2012

EL JUVENIL NACIONAL GANA EN LAS DELICIAS (0-1)



FOTO DE ARCHIVO


SAN JOSÉ
Dani, Anxel (Noé, 86’), Luis (Alfredo, 46’), Herrera, Tato, Dominique, Nano, Kevin (Fanfi, 66’), Ayoub, Rubén (Gemelo, 85’) e Iván.

PUERTOS DE LAS PALMAS
Pedro, Adrián, Brandon, Jorge, Sito, Sergio, Samuel (Bryton, 85’), Echedey (Fuentes, 66’), Bonilla, Lito (Samuel II, 57’) y Hazael (Chipi, 80’)

ÁRBITRO
Pablo Fernández Brito. Expulsó con roja directa al local Fanfi, en el minuto 89; así como al visitante Bonilla, en el minuto 12. Amonestó a los locales Alfredo, Herrera, Nano, Kevin y Ayoub; así como a los visitantes Adrián, Brandon, Jorge, Samuel, Bryton, Ehedey y Lito.

GOL
0-1: (9’) Sergio, al cabecear un córner.

INCIDENCIAS
Las Delicias. Ante un centenar de espectadores. Una fría tarde. 


El San José inicia el año con una derrota en Las Delicias que lo deja en una delicada situación. Dio mejor imagen con el cambio de técnico –este sábado debutaba Diego Herrera-- y mereció la victoria, pero Ayoub no tuvo su día, desperdiciando clarísimas ocasiones de gol: dos de ellas acabaron estrellándose en el poste.

El Puertos de Las Palmas se hizo con los tres puntos gracias a su gran oficio, ya que debió jugar casi 80 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Bonilla. El único tanto del encuentro llegó a los nueve minutos, al cabecear Sergio a la red un saque de esquina ejecutado por Samuel.

Desde ese momento, el cuadro grancanario se dedicó a perder tiempo y a buscar peligrosos contragolpes. En la primera mitad, el meta local Dani volvió a ser de los más destacados al evitar el gol en varias acciones peligrosas.

Los segundos 45 minutos fueron un quiero y no puedo para los “joselitos”, que lo intentaron de todas las maneras, pero a los que les faltó mayor contundencia para poder aspirar a la remontada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario