Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 29 de enero de 2012

SIGUE LA RACHA DEL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR ANTE EL TERCER CLASIFICADO (3-2)



PLANTILLA PRIMER EQUIPO CEF PUERTOS DE LAS PALMAS


PUERTOS DE LAS PALMAS
Pedro; Adrián, Brandon, Juanyi, Bryton; Héctor (Juanqui, 46’), Samuel Suárez, Edey (Fuentes, 77’), Samuel Sánchez; Carlitos (Kevin Bonilla, 72’) y Arrazola (Alexander, 86’).

SOBRADILLO
Ayoze; Marcos, Alex, Eduardo Yanes, Gonzalo; Pepe, Héctor (Gabriel, 55’) (Óliver, 71’), Carlos (Juan, 79’), Iván (Sandro, 60’); Seve y Eduardo.

ÁRBITRO
Cupeiro Pérez, de la delegación de Las Palmas. Amonestó por visitantes a Gonzalo, Pepe, Seve, Gabri y Juan.

GOLES
0-1: (2’) Pepe, tras un córner. 1-1: (43’) Samuel Sánchez, de cabeza. 2-1: (64’) Samuel Suárez, de penalti. 2-2: (81’) Seve, tras una contra. 3-2: (91’) Samuel Sánchez, a pase de Kevin.

INCIDENCIAS
Junta de Obras. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 80 espectadores.



Revés para el Sobradillo en su afán por alcanzar la segunda plaza, la que da derecho a disputar la Copa del Rey a final de temporada. Victoria del Puertos, que ya lleva diez jornadas sin perder.

El cuadro verdiblanco empezó muy fuerte, pero tras su gol se fue atrás y el Puertos se hizo con el dominio. De hecho, los grancanarios merecieron irse al descanso ganando, aunque lo cierto es que lo hizo con un empate. Le faltó puntería al conjunto anfitrión.

A la vuelta de vestuarios, el Puertos siguió dominando. El 2-1 hizo justicia al esfuerzo de los grancanarios. No obstante, con el 2-2, los locales vieron peligrar los tres puntos, aunque finalmente Samuel Sánchez puso el tanto de la victoria ya en tiempo de alargue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario