Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

miércoles, 15 de junio de 2011

ADAY CAMACHO, NUEVO JUGADOR DEL CADETE PREFERENTE

Aday Camacho está llamado a hacer cosas importantes en la delantera de nuestro Cadete Preferente. El atacante teldense, procedente de la UD Las Huesas, posee innumerables virtudes: técnica, físico, intuición y carácter. Se puede decir que Aday engendra sus propias ocasiones que, en muchos de los casos, terminan traduciéndose en forma de goles.

Sobre el césped, Aday Camacho es imprevisible y tiene gotas de genialidad; la rapidez de movimientos y habilidad para regatear en las cercanías del área son dos de sus características principales. Un atacante diestro con el gol en la sangre que nos augura un futuro prometedor.

De esta manera, la dirección deportiva del CEF Puertos de Las Palmas comunica oficialmente la incorporación del atacante Aday Camacho al conjunto del Cadete Preferente de cara a la nueva temporada 2011-2012. 


Aday Camacho frente al CD Valdecasas.


Redacción/ CEF Puertos de LP


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Aday Camacho?

Me defino como un jugador rápido, de muy buena forma física, ágil con el balón en los pies, con buena definición frente a la portería rival, con mucho carácter. Al igual, en la posición que me siento más cómodo dentro del campo es la de delantero. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Es una alegría que un club como el Puertos se interese por mí, creo que eso quiere decir que tengo buenas condiciones y que por lo tanto algo bueno soy en esto. Pertenecer a este club supone una satisfacción personal importante, ya que es un ambiente donde me siento muy cómodo pues se pretende hacer un equipo competitivo en Preferente. 


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Los motivos que me han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos han sido principalmente por las cualidades de su entrenador y del objetivo que persigue en este deporte que quizás se asemeja al que yo aspiro como jugador. También las sensaciones que se están generando en torno al conjunto que podemos tener, pues entiendo que no jugaría en cualquier Preferente sino en uno competitivo. Además, las posibilidades de proyección que hay de cara a tener minutos en los juveniles, un buen escaparate para cualquier jugador. Finalmente, las facilidades en cuanto a las instalaciones propias, como el gimnasio, entre otras cosas. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Sí, por ejemplo rendir muchísimo más en cada partido, ganarme la titularidad en base al trabajo, disfrutar de minutos, intentar marcar los más goles posibles y sobre todo seriedad en el trabajo diario en el intento de seguir formándome como jugador.


Aday Camacho capitaneando a la UD Las Huesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario