Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

miércoles, 22 de junio de 2011

BORJA DOMÍNGUEZ, DAGA EN LA BANDA DEL CADETE PREFERENTE

Borja Domínguez siempre ha sido considerado como un jugador determinante en la UD Las Torres, circunstancia que se lleva certificando en las últimas temporadas convirtiéndose en una de las piedras angulares de un Las Torres que aspiró a todo; un equipo que quedó subcampeón en su respectivo grupo de competición en Infantil y que durante el transcurso de la competición que ha finalizado fue un claro candidato a jugar la promoción.

Se hace mención de un excelente jugador, despertando el interés de diferentes clubes de la capital por hacerse con sus servicios. Si bien, Borja actúa de defensor, especialmente de lateral diestro, aunque sus características apuntan a un jugador polivalente, que fácilmente se puede ajustar a otras posiciones, concretamente en facetas de ataque. Pocos jugadores pueden presumir de tener tanto poderío físico y un mejor talento con el balón en los pies.

De esta manera, los dirigentes del CEF Puertos de Las Palmas comunican de forma oficial que Borja Domínguez estará vinculado a la disciplina de trabajo del Cadete Preferente a partir de la próxima temporada 2011-2012.



BORJA DOMÍNGUEZ, UD LAS TORRES


Redacción/ CEF Puertos de LP


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Borja Domínguez?

Me defino como un jugador con un gran poderío físico, velocidad, entrega al cien por cien en el terreno de juego, luchador, buen compañero y sobre todo con ansia de superación día a día, intentando aprender de mis errores en todo momento.

¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Para mí es un gran honor que un club como el Puertos haya contado conmigo para este proyecto 2011-2012, rodeado de un prestigioso cuerpo técnico y unos grandísimos jugadores, con el que esperamos cumplir nuestro objetivo de competición.


BORJA DOMÍNGUEZ



¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Teniendo en cuenta la categoría de la que goza este club, y el excelente trato que manifiesta con los jugadores, esto ha influido mucho en mi decisión final. Pero sobretodo el proyecto del técnico Don Daniel Fernández, que ha provocado en mí un gran entusiasmo, todos los propósitos del club eran ventajas.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Mi objetivo es colaborar todo lo posible con el equipo y el club, también formarme futbolísticamente de una manera más profesional, aprender todo lo posible y trabajar duro para disfrutar de minutos en el equipo.


BORJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario