Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

jueves, 23 de junio de 2011

VÍCTOR LUIS, MANOS DE ORO EN EL CADETE PREFERENTE

Actualmente es uno de los mejores guardametas en la edad de Cadetes. Sus actuaciones durante el transcurso de la competición Preferente junto a la UD Telde así lo acreditan. El portero Víctor Luis hace gala de unos espectaculares reflejos que le permiten reaccionar a cualquier disparo. Además, destaca por una agilidad casi felina para atajar tiros difíciles.

Sin duda, estamos ante un portero con unas cualidades excepcionales para hacer cosas importantes en este deporte, por lo menos si sigue la línea del trabajo, evolución y proyección. Sus excepcionales condiciones físicas le permiten elevarse para detener los disparos más comprometidos. Llega a donde la mayoría no puede.

De esta manera, la Dirección Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas oficializa la contratación del guardameta de la UD Telde Cadete Preferente 2010-2011, Víctor Luis, que estará ligado a la disciplina de trabajo de nuestro Cadete Preferente de cara a la próxima temporada 2011-2012. 


VÍCTOR LUIS ANTE LA UD ATALAYA


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Víctor Luis?

Me defino como una persona competitiva, muy serio en el fútbol. Pienso que soy un jugador humilde. Con el paso del tiempo, he ganado bastante en seguridad y confianza en mí mismo. Domino bien los reflejos bajo palos y las salidas sobre balones aéreos. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Me supone una gran satisfacción saber que un equipo como el Puertos esté interesado en mí, porque es un club que cumple mis expectativas para competir a un alto nivel en la categoría Preferente y con serias aspiraciones a hacer cosas importantes, por ejemplo intentar acceder a la plaza que da derecho a disputar el Campeonato de Canarias. 


VÍCTOR CON LA UD TELDE


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Hablamos de un proyecto serio y bastante organizado, que los dirigentes se han preocupado en elegir a un buen equipo, lo que significa que se persigue el objetivo de estar entre los mejores. Esto supone que los jugadores estén ante un escaparate atractivo, con más posibilidades de proyección. En definitiva, un proyecto que ofrece la oportunidad de mejorar. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Sí, seguir aprendiendo y mejorando dentro de la estructura del club y del nuevo entrenador e intentar que con mi trabajo y esfuerzo pueda contar con la confianza del cuerpo técnico y de esta manera desarrollar mis aptitudes futbolistas en el terreno de juego.


VÍCTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario