Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 26 de junio de 2011

EMILIO GUERRA ESTARÁ EN LA PRETEMPORADA DEL CADETE PREFERENTE

El funcionamiento mostrado por el Infantil A durante el transcurso de la competición que ha finalizado no ha pasado desapercibido para el nuevo técnico del Cadete Preferente Daniel Fernández. Si bien, los componentes de dicho conjunto lograron un meritorio segundo puesto en la clasificación del campeonato regular, circunstancia que ha despertado el interés del entrenador del Cadete A por conocer a los futbolistas más destacables de dicho equipo.


COMPONENTES DEL INFANTIL A
EMILIO GUERRA ABREU


El nuevo máximo responsable del Cadete Preferente, Daniel Fernández, es un apasionado de los jóvenes valores. De hecho, en su anterior experiencia como entrenador de nuestro Cadete Preferente 2009-2010 tuvo a su disposición al jugador Cristian Cabrera, de edad Infantil, con el que llegó a contar en buena parte de los encuentros oficiales.


CRISTIAN CABRERA ANTE EL SD SAN ISIDRO


Prolongando esta línea de actuación en la actualidad, el técnico sureño ha tomado la determinación de que el futbolista Emilio Guerra esté en la respectiva pretemporada del Cadete Preferente de cara a la competición venidera 2011-2012. Emilio, que actuará en la misma como jugador Cadete de primer año, coincidió con Daniel Fernández en la disciplina de trabajo de la AD Huracán Infantil B, donde el preparador lo asignó como primer capitán. 



EMILIO GUERRA


Emilio Guerra Abreu es un jugador polivalente, capacitado para jugar en diferentes posiciones sobre el terreno de juego, aunque donde mejor se desenvuelve es en la posición de media punta. Tras estar vinculado las últimas tres temporadas en la AD Huracán, el protagonista llegó a nuestro club, con el que disputó muchos minutos junto al Infantil A y Cadete B, sumando 37 goles en su cuenta goleadora particular.


¿Qué supone para ti volver a coincidir con el entrenador Daniel Fernández?

La verdad que me agrada volver a coincidir con Daniel Fernández, el que fue mi entrenador en el Huracán y el que logró mantenernos en buen lugar en la tabla clasificatoria a base de trabajo. A nivel personal, considero que es uno de los pocos entrenadores que me ha enseñado a ver el fútbol de otra forma, él me ha enseñado a tener personalidad en el campo, madurez y mucha competitividad en el juego.

EMILIO GUERRA


Futbolísticamente hablando, ¿Cómo te defines?

Me defíno como un jugador con velocidad, con facilidad de cara a conseguir goles, técnicamente de perfil habilidoso, trabajador, buen compañero, siempre intentando dar lo mejor de mí en cada partido y con ganas de superarme cada día.


¿De qué manera afrontas la pretemporada con el Cadete Preferente?

Pues la afronto con demasiada ilusión ya que hacer la pretemporada con el Cadete Preferente me dice que he trabajado mucho durante la última temporada y al ser de primer año me aporta mucha motivación. Espero estar a la altura de las circunstancias y aprovechar esta oportunidad que me están dando para poder competir entre los mejores clubes de la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario