Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

sábado, 18 de junio de 2011

CARLOS CHIRA, COMODÍN DE LA BARAJA EN EL CADETE PREFERENTE

Rápido como pocos y con excelente calidad técnica para actuar como defensor, Carlos Chira es una amenaza constante por banda para los defensores rivales. Cierto es que hacemos mención de un jugador con grandes recursos en el dribling, lo que le facilita encarar una y otra vez a su defensor e intentar desbordar llegando a zona de peligro hasta sacar petróleo.

El joven futbolista procedente del CF Unión Viera es el tipo de jugador que todo entrenador desea, ya que puede jugar con solvencia en diferentes posiciones sobre el verde. Un comodín de la baraja que reúne capacidades extraordinarias, si bien Carlos está considerado como uno de los mejores laterales con fecha de nacimiento de 1996, al fin y al cabo es donde más cómodo se encuentra.

De esta manera, la Dirección Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas hace oficial la incorporación del lateral Carlos Chira al engranaje deportivo del Cadete Preferente de cara a la próxima temporada 2011-2012.


CARLOS CHIRA ANTE EL CD ALCOTÁN


Redacción/ CEF Puertos de LP




En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Carlos Chira?

La verdad es que no me creo superior ni inferior a nadie, me considero una persona sencilla tanto dentro como fuera del terreno de juego. En cuanto mis capacidades como jugador, pienso que soy un futbolista muy potente en el aspecto físico, técnicamente dotado, de muy buen trato con el balón dominado. Se puede decir que no por ser un jugador de la defensa dejo de ser ofensivo, de una buena visión de juego y muy rápido en internadas. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Sinceramente, tengo que reconocer que fue algo imprevisto e inesperado, particularmente lo tomo como un reto pues tanto el comando técnico, el club y yo perseguimos los mismos ideales de superación, y ganas de que el proyecto planteado salga adelante, ya que con mi aportación y el de la de los demás jugadores haremos del cadete preferente un equipo altamente competitivo.

CARLOS CHIRA COINCIDIÓ CON KEVIN CHINEA
EN LA SELECCIÓN CANARIA BENJAMÍN DE 2006.
CARLOS HA SIDO CONVOCADO POR LA SELECCIÓN
EN BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL.


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Una vez visto el proyecto y haberlo comparado y analizado me he decantado por esta opción, porque hacemos mención de un proyecto muy ambicioso y el trabajo que está detrás de todo esto es muy serio. Confío plenamente en que vamos a llevar acabo dicho proyecto con un buen fin. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Objetivos hay siempre, pero este año en la categoría preferente, me gustaría desarrollar el máximo de mi capacidad futbolística para poder aportar lo mejor de mí al equipo. Aprovecharé todas las oportunidades que se me brinden para poder hacerme un hueco en este equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario