Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

viernes, 17 de junio de 2011

JOAN CEBALLOS, EL CIERRE IDEAL PARA NUESTRO CADETE PREFERENTE

El joven defensor, procedente del Vecindario, Huracán y Acodetti Cadete Preferente, entre otros, hace de la sencillez su mejor virtud; un cierre ideal en el que su objetivo es evitar la progresión del rival de forma rápida y directa. Sin lugar a dudas, un elemento diferencial.

Joan Ceballos es un auténtico baluarte defensivo que domina muchos de los fundamentos del zaguero: es fantástico en el cruce y manteniendo la posición, magnífico en el juego aéreo en las dos áreas, en la anticipación y muy férreo en la marca.

Con la experiencia de la competición Preferente y actuando en la misma como uno de los defensores más capacitados, Joan concentra excelentes condiciones y, en otro orden de las cosas, persigue el objetivo de evolucionar y crecer en este deporte.

De esta manera, el CEF Puertos de Las Palmas comunica de manera oficial que Joan Ceballos se une a las múltiples incorporaciones de nuestro Cadete Preferente para la próxima temporada 2011-2012.

JOAN CEBALLOS


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Joan Ceballos?

Me considero un jugador sacrificado en base a intentar cumplimentar los objetivos que persigo en fútbol. También puedo decir que me gusta el trabajo serio para recibir una mejor formación. Además, las cualidades que mejor manejo es ir al corte del balón en la progresión rival, disputar los balones aéreos, especialista en balón parado. Pienso que soy un futbolista rápido y contundente defensivamente hablando. Espero mejorar mi posible incorporación en ataque en momentos determinados desde un factor sorpresa.


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Al principio me ilusioné cuando se interesaron por mí, posteriormente cuando quedé personalmente con el entrenador las sensaciones fueron mucho más positivas, fui mucho más receptivo con el proyecto deportivo. Lo cierto es que me ofrecieron exactamente lo que buscaba como jugador desde hace mucho tiempo, ya que quiero evolucionar y proyectarme como jugador y no he tenido la suerte de encontrarme con este panorama en mis otras experiencias con otros clubes o entrenadores.


JOAN CEBALLOS CON EL ACODETTI CF ANTE
LA UD VECINDARIO CADETE PREFERENTE.


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Además de que aprendes y evolucionas futbolísticamente hablando, creo que también te proporcionan la oportunidad de proyectarte en categorías superiores y seguir aprendiendo junto a jugadores mayores que uno mismo, con gente que tiene más experiencia. Considero que el Puertos está gestionando la posible incorporación de futbolistas de un determinado nivel que auguran buenas sensaciones de cara a la próxima temporada y eso hace que piense que podemos hacer cara a cualquier conjunto de la categoría, luchar por cosas importantes. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Quiero intentar mejorar lo máximo para tener la oportunidad de disfrutar de mejores opciones u oportunidades de cara al futuro, crecer futbolísticamente hablando. Me gustaría llegar lejos con este equipo, salir del guión esperado y generar sensaciones positivas en cuanto a mi rendimiento personal se refiere.


JOAN CEBALLOS EN UN LANCE DE JUEGO AÉREO
EN EL ÁREA DEL UNIVERSIDAD CADETE PREFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario