Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 26 de junio de 2011

YEREMAY TAVÍO, COLOSO DE LA MEDULAR DEL CADETE PREFERENTE

El centrocampista procedente del Acodetti B une en su figura al obrero, que con sudor hace que el juego de los demás luzca más, y a un gran generador de fútbol que siempre encuentra el lugar ideal para mover el balón. Yeremay Tavío es el coloso de la medular, su espectacular físico le hace capaz de correr sin descanso los ochenta minutos y de abarcar la práctica totalidad del campo.

Yeremay reúne todas las cualidades de un pivote defensivo, aunque también se desenvuelve con excesiva soltura en el centro de la defensa. Ha comandado el centro de la defensa y del medio campo del Acodetti derrochando coraje, mando, llegada y trabajo. Es la pieza que da equilibrio en la medular. El que fuera máximo responsable del Acodetti Cadete Preferente, Israel Quintana, lo define como un hombre y al protagonista se le nota contento de lucir los galones.

De esta manera, la Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, a través del siguiente comunicado oficial, informa de la incorporación de Yeremay Tavío a la disciplina de trabajo del Cadete Preferente 2011-2012. 


YEREMAY TAVÍO


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Yeremay Tavío?

Me defino como una persona muy seria en el campo y muy humilde fuera de él, con ganas de mejorar día a día en todo. Me considero un jugador con mucha calidad en cuanto a labores defensivas y ofensivas se refiere. También soy un futbolista potente y no me importa entrar muy duro al balón, ya que mi físico me lo permite. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado en ti?

El hecho de que el Puertos se interese por mí supone el reconocimiento al gran esfuerzo demostrado por mi persona. Me halaga que un equipo como el Puertos, que tiene todas sus categorías en lo máximo, se haya fijado en mí y que me estén dando la oportunidad de formarme como un mejor jugador de lo que soy ahora mismo en la actualidad. 


YEREMAY TAVÍO CON EL ACODETTI CF


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Es un proyecto muy ilusionante. Me ha motivado a aceptarlo la gran oportunidad que podría tener si llego a disfrutar de minutos con los juveniles, aunque también pienso que en Cadete Preferente vamos a tener un equipo competitivo para estar en lo más alto y poder luchar por cosas importantes. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Sí, formarme más y mejor como persona y futbolista. Quiero trabajar muy duro para intentar debutar con los juveniles e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación del Cadete Preferente.


YEREMAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario