Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

sábado, 25 de junio de 2011

DANIEL MORENO DEL ALEVÍN A, GALÁCTICO EN EL PUERTOS

Es uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el Alevín A, y cada fin de semana imparte lecciones futbolísticas en el centro del campo del Puertos. Daniel Moreno es uno de los jugadores favoritos del siempre exigente público azulino. Se le considera como un centrocampista de condiciones difícilmente superables para la edad que tiene.

Pretendido por la UD Las Palmas, “Moreno” hace gala de un gran despliegue físico, un excelente dominio del balón y una demoledora pegada cuando llega al área. Con la casaca del Puertos, Daniel Moreno es el corazón del equipo, el hombre que fabrica en la zona ancha del campo para que los delanteros se aprovechen de las acciones.

Después de un rendimiento de altura a lo largo de toda la temporada, y con la intención de animar al protagonista a seguir la línea de actuación que viene mostrando, el Departamento de Comunicación del CEF Puertos de Las Palmas quiere hacer un reconocimiento al jugador del Alevín A Daniel Moreno por medio de la siguiente entrevista.


DANIEL MORENO


Redacción/ CEF Puertos de LP

¿Cómo te defines como jugador?

Me defino como un mediocentro organizador con buena visión de juego, trabajo y mucho gol. Soy una persona que le gusta hacer jugar al equipo, vamos un ganador nato, no me gusta perder ni en las pachangas y me considero una persona muy humilde. 


¿Cómo te has visto durante el transcurso de la temporada?

Pues mira, al principio de la temporada me encontraba físicamente y mentalmente pletórico y llegó mi convocatoria con la Selección Canaria, pero al no convocarme más me fui un poquillo abajo, sobre todo mentalmente, aunque tuve la oportunidad de recuperarme y el final de temporada ha sido espectacular. 


¿Qué opinas de tu entrenadora Pino?

Bueno esto es un poco largo, empecemos por Pino. Con Pino he aprendido muchísimo, sobre todo tácticamente y en métodos de entrenamientos. Para mí es la mejor entrenadora del fútbol base que he tenido. Como persona, conmigo por lo menos, ha estado demasiado encima de mí aunque yo sé que es porque yo haga las cosas bien. A mí no me gusta que me atosiguen, me gusta que me dejen un poquillo de libertad para yo pensar. Y de Jonathan, para mí y para mis compañeros, creo que es el mejor delegado que se puede tener; siempre está ahí para animarnos y también para regañarnos, pero él ayuda muchísimo a Pino y es muy bueno en lo que hace. 


DANIEL MORENO, CEF PUERTOS DE LP


¿Qué te parece nuestro club, el Puertos?

Lo definiría en muy pocas palabras como el mejor club del mundo para mí. Pero si me voy a extender voy a decir que tiene unos entrenadores espectaculares, unos valores indiscutibles por nadie y una directiva muy correcta en su funcionamiento. Aparte de todo esto, es el club de mis amores y siempre, esté donde esté, lo llevaré en mi corazón. 


¿Qué objetivos persigues en fútbol?

Ahora mismo persigo el objetivo de seguir trabajando para mi equipo y seguir ayudando a mi club y a mis compañeros. También quiero seguir creciendo como jugador. Para el futuro quiero ser jugador profesional y jugar en Primera División; ya sé que es muy difícil pero yo creo que con trabajo, humildad y un poquillo de suerte se puede llegar. 


¿A quién tienes como referente en el fútbol profesional?

Bueno voy a nombrar a varios y te voy a decir el por qué. A Xavi del Barcelona por ser un genio en el pase, en la organización y en el liderazgo; A Iniesta del Barcelona por su magia y creatividad; Ya por último, a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, por su garra, velocidad y su facilidad para hacer muchos goles. 


¿Qué esperas de la próxima temporada?

Espero seguir trabajando y ponérselo muy fácil a mi entrenador para que no dude en que si tengo que jugar o no, y ayudar a mi equipo a estar lo más arriba que se pueda para que el nombre del Puertos esté lo más alto posible.


DANIEL MORENO CON JONATHAN VIERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario