Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

martes, 21 de junio de 2011

AZAEL SAN BLAS, EFECTO SORPRESA EN EL CADETE PREFERENTE

Su exquisito manejo del balón le ha encumbrado entre los medias puntas más destacables. Azael San Blas, procedente del Universidad CF, abarca un infinito abanico de recursos técnicos que le hacen ser un centrocampista organizador excepcional. Actuando como enganche del ataque, Azael es un jugador con mucha calidad y visión.

El protagonista es uno de esos jugadores que se arriesga a encarar de forma constante en busca de dar el último pase hacia los atacantes para que éstos se encarguen de materializar las ocasiones en goles. Azael San Blas es el efecto sorpresa en la medular.

De esta manera, los dirigentes del CEF Puertos de Las Palmas hacen oficial el fichaje de Azael San Blas para el Cadete Preferente en función a la nueva temporada 2011-2012.


AZAEL SAN BLAS CON EL UNIVERSIDAD CF


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Azael San Blas?

Me defino como un jugador hábil y técnico con el balón en los pies, que trabaja mucho en los entrenamientos. También hago lo más que puedo para que el equipo gane, me gusta mucho el juego en equipo y yo lo hago lo mejor posible. Cuando estoy jugando y tengo el balón pienso rápido y siempre busco el pase más fácil, aunque muchas de las veces busco el último pase.


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Me motiva mucho porque el Puertos es un buen equipo que está en las máximas competiciones. Considero que este equipo es uno de los mejores de canarias y se puede sacar mucho provecho jugando en un club como éste. También pensé cuando se interesó en mí que tenía más ganas de seguir jugando al fútbol, porque en la categoría Preferente hay que currárselo mucho para conseguir competir por objetivos elevados. 


AZAEL COINCIDIÓ CON OMAR VELÁZQUEZ
EN LA SELECCIÓN CANARIA


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Porque tiene muy buen plan de entrenamiento y de objetivos a conseguir durante la liga, aparte porque voy a jugar en uno de los mejores equipos de la categoría Cadete Preferente.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Sí, quedar satisfecho de haber jugado en el Puertos Cadete Preferente con un buen grupo de compañeros, y lo más importante quedar en uno de los dos primeros puestos de la clasificación de dicha liga, intentar entrar en la puja por el Campeonato de Canarias. También quiero ir a más en el mundo del fútbol y mejorar en algunos aspectos.


AZAEL SAN BLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario