Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

miércoles, 22 de junio de 2011

HRISTO ALEXANDER MEDINA, MEDIOCENTRO DE LUJO EN EL CADETE PREFERENTE

Hristo Medina ha sido una de las piezas maestras en el tablero de la UD Las Torres. Gran parte del juego de este conjunto fue lo que fue gracias a la participación del centrocampista capitalino. A pesar de poseer un físico espectacular que bien lo podrían definir como un centrocampista de corte defensivo, el protagonista maneja un buen trato de balón.

Fiel reflejo a las características que busca nuestro técnico Daniel Fernández, hablamos de un jugador que es capaz de hacer muchas cosas y buena parte de ellas con buena nota. Roba, distribuye el juego, conduce el balón, y para colmo, ofrece soluciones en ataque. Sin descartar el trabajo que realiza en defensa, Hristo es un mediocentro de lujo en la zona ancha del verde.

De esta manera, la Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, por medio del presente comunicado oficial, informa de que el centrocampista Hristo Medina se une a las nuevas incorporaciones de nuestro Cadete Preferente para la temporada venidera 2011-2012.


HRISTO MEDINA, UD LAS TORRES


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Hristo Medina?

Me considero un jugador potente, ágil, luchador, técnico, trabajador y una persona obediente dentro y fuera del terreno de juego. Me da igual jugar en la posición donde me ponga el técnico si es para el bien del grupo.


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Con esta llamada se ha visto reflejada la lucha durante tantos años en otros clubes sin olvidar mi paso durante cuatro años en la UD Las Torres, donde me han ayudado a crecer como futbolista y como persona, cosa de agradecer. En cuanto al Puertos, el hecho de que un club como éste se interese en mí supone estar muy agradecido también, pues hablamos de un club con mucha repercusión en el fútbol base. Intentaré responder de la mejor forma que sé al entrenador y a la entidad, demostrando de esta manera que ha no sido una equivocación el querer contar conmigo para el nuevo proyecto del Cadete Preferente. 


HRISTO MEDINA


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Por ser del club que se trata principalmente, por su historia, por su entrenador, por querer jugar en una categoría superior y tener un objetivo de intentar quedar lo más alto posible en la clasificación y porque creo que es un buen proyecto, ya que también abarca el futuro próximo.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Crecer futbolísticamente y a nivel personal, ayudar lo más que pueda al equipo para cumplir los objetivos marcados de cara a la próxima temporada y no defraudar a los que han confiado en mí para este proyecto tan ambicioso e ilusionante.


ACCIÓN DE HRISTO ANTE EL PUERTOS B

No hay comentarios:

Publicar un comentario