Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

viernes, 17 de junio de 2011

DANIEL BULCHAND, TALENTO EN EL CADETE PREFERENTE

Daniel Bulchand es un futbolista de trato distinguido con el balón, mucha clase y toque, con excelente rapidez de pensamiento. El media punta procedente de la UD San Antonio es versátil en el centro del campo, especialmente en zonas desnivelantes, donde se distinguen a los buenos de los mejores.

El joven jugador ha sido la referencia ofensiva de su equipo de origen, el hombre desde el que parten todas las jugadas de ataque y al que buscan todos sus compañeros al pasar del centro del campo. Gusta de gambetear y amagar una y otra vez hasta desquiciar a sus defensores.

De esta manera, la Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, por medio del presente comunicado oficial, informa de la incorporación de Daniel Bulchand a la disciplina de trabajo de nuestro Cadete Preferente de cara a la próxima campaña 2011-2012.

DANIEL BULCHAND ANTE EL CD ALCOTÁN


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Daniel Bulchand?

Me defino como un jugador ágil, veloz, con buena visión de juego, buen disparo, técnicamente hablando buen futbolista en términos generales. La posición que más me gusta es la de media punta porque me gusta jugar al toque rápido y hacer crear jugadas individuales. Quiero perfeccionar mi rendimiento, dando el máximo de mí en todo momento. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Principalmente es una alegría que el Puertos Cadete Preferente me llame porque creo que tengo las cualidades y condiciones para estar en este equipo. Pertenecer a este club me halaga a nivel personal y además considero que es la opción que a todo futbolista le gustaría tener. 


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Voy a jugar en una categoría superior, que se puede decir que es lo que siempre andaba buscando. A pesar de que voy a jugar en esta categoría, lo voy a hacer en uno de los conjuntos más competitivos de la misma, y esto es muy importante para mí porque supone que voy a mejorar y a progresar mi carrera futbolística, que sería uno de los primeros pasos para aspirar a algo. El cuerpo técnico, además, está muy bien organizado porque se interesa por la evolución de nosotros y porque siempre te aconsejan lo mejor para tú progresar. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

El objetivo principal para mí es progresar en mi andadura como jugador, intentar llevar al Puertos Preferente a una buena posición de la tabla clasificatoria y además impulsarme en las categorías de los Juveniles que éstos se encuentran en Preferente y División de Honor. También me gustaría ser serio en todos los entrenamientos y partidos, ganarme la titularidad a base de mi trabajo y generar buenas sensaciones de cara al exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario