Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

jueves, 16 de junio de 2011

OMAR VELÁZQUEZ, REFUERZO DE ALTURA PARA EL CADETE PREFERENTE

Prototipo de defensa ideal, alto, con un excelente trato de balón y un gran sentido táctico, Omar Velázquez está llamado a ser uno de los defensores punteros de la competición Preferente 2011-2012.

Su excepcional físico y la imparable evolución que ha llevado en los últimos tiempos hacen de Omar una de las mayores esperanzas defensivas de nuestro club para las próximas temporadas.

El joven jugador que procede de la cadena del Universidad, representa a la perfección el prototipo de defensor que impera en el fútbol moderno, que a las virtudes defensivas clásicas une un exquisito manejo del balón y capacidad para sacarlo desde atrás. Además, Omar Velázquez es un jugador polivalente, ya que durante el transcurso de la presente campaña ha actuado como mediocampista al frente del Universidad Cadete B.

De esta manera, el CEF Puertos de Las Palmas oficializa la incorporación de Omar Velázquez a la disciplina de trabajo del Cadete Preferente para la temporada venidera 2011-2012.


Omar Velázquez con la casaca del Universidad LPGC CF.
 

Redacción/ CEF Puertos de LP


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Omar Velázquez?

Me considero un jugador serio en el día a día, compañero de mis compañeros intentando animarlos en todo momento y bastante exigente conmigo mismo. Soy un jugador contundente defensivamente hablando, manejo buenas cualidades en la posición de defensor, aunque también me considero un jugador elegante con el balón en los pies, ya que me gusta asumir el rol de protagonismo en salida de balón y me siento muy cómodo en esta parcela, principalmente porque también juego en posiciones más adelantadas.


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Que se interese un club como el Puertos en mí podría decirse que es una señal de que he trabajado muy bien durante el transcurso de la temporada que ha finalizado. Tengo que reconocer que siempre he trabajado intentando recibir opciones de este tipo, ya que pienso que se interesa en mí un gran club con una buena estructura organizativa de la que pretendo aprovecharme para mejorar en todos los aspectos.


Omar fue una de las atracciones de la selección
organizada por el Acodetti CF


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Pues se puede decir que en la categoría Cadete Preferente, el Puertos se ha consolidado como uno de los mejores equipos que siempre está luchando por los puestos altos de la tabla clasificatoria y esto hace que sea una opción apetecible y muy atractiva, sobre todo teniendo en cuenta al cuerpo técnico y los nombres que se barajan como posibles incorporaciones. Mantengo la ilusión de que este equipo va a ser muy competitivo.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Tengo la ilusión de que el equipo sea lo suficientemente competitivo como para hacer cosas importantes a lo largo de la temporada, sobre todo luchar por la liga y/o acceder al Campeonato de Canarias. Además, por la filosofía o propuesta que desarrolla el club, quiero debutar con los Juveniles que se encuentran en las máximas competiciones.


Omar Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario