Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

miércoles, 29 de junio de 2011

EL PROYECTO DEPORTIVO DEL CADETE PREFERENTE PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA SE VA DIBUJANDO

El CEF Puertos de Las Palmas Cadete Preferente va dibujando su proyecto para la próxima campaña en la máxima competición de cadetes con la contratación hasta el momento de catorce jugadores, mientras que nueve con procedencia de la base del Cadete B comenzarán la pretemporada. Además, cuatro futbolistas de primer año cadete también estarán en el periodo preparatorio del Cadete A.

Nuestro Cadete Preferente comparece en escena tras Daniel Fernández asentar las bases de un proyecto deportivo que da razones sólidas para la ilusión desatada en torno al representativo cadete. El joven preparador ha diseñado un plan de choque basado en ganar desde ya, por lo que ha optado por crear un pasillo de seguridad que apuntale al equipo en todas sus líneas.

Las exigencias son altas, pero el triunfo deportivo siempre es para los valientes. Sin lugar a dudas, el equipo se ha reforzado con vistas a seguir creciendo y el objetivo no es otro que volver a competir entre las máximas escuadras de la Cadete Preferente. Igualar o superar el registro de nuestro Cadete A de las últimas temporadas no es un reto fácil, pero el hecho de mantener vivos los objetivos ambiciosos ya es un reto atractivo. La nueva aventura del cadete representativo comenzará el 4 de Septiembre.






Actuar como grandes. Ese es el objetivo que se ha fijado el Puertos Cadete Preferente para la próxima temporada 2011-2012. Por ese motivo, Daniel Fernández no ha escatimado esfuerzos y ha plasmado los pasos a seguir para confeccionar una plantilla de lujo con la llegada de jugadores destacables. Un verano más, el Puertos ha sido el club que más y mejor se ha movido.

El proyecto más ambicioso permite soñar. Sin duda, este Cadete Preferente tiene mimbres para soñar con hacer cosas importantes en la categoría. El primer paso, el de generar grandes expectativas, ya se ha dado, si bien han sido bastantes los medios de comunicación que se han pronunciado por conocer las bases de este proyecto. Del segundo, el de la motivación, ya se tiene. El tercero y último, disponer de una plantilla de garantías para poder conseguirlo, ya se ha encargado el técnico.




Posibilidades de proyección con los juveniles. Una motivación extra para los protagonistas de este conjunto. La Comisión Deportiva del Puertos espera prolongar la dinámica de actuación y funcionamiento que viene desarrollando en las últimas temporadas, que consiste en proyectar a los futbolistas de edad Cadete hacia las máximas competiciones de juveniles; B de Preferente y A de División de Honor.

IX Edición del Torneo Fundación Puertos de LP. Será la primera piedra de toque para nuestro Cadete Preferente de cara al inicio del campeonato regular. Con la denominación de "Champions del Verano" y con el cartel de la presencia de la UD Las Palmas SAD, a falta de la confirmación de los dos conjuntos restantes que participarían en dicho torneo, el Cadete A perfilaría su puesta a punto.


ENLACES DIRECTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

1- http://canariasdeportiva.com/index.php?id=detalle.php&mid=charlamos.php&detalle=13443
2- http://mariodelasanta.blogspot.com/2011/05/cadete-preferente-entrevista-daniel.html
3- http://puertoslp.blogspot.com/2011/06/entrevista-daniel-fernandez-tecnico-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario