Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 19 de junio de 2011

JUANFRAN RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE ORQUESTA EN EL CADETE PREFERENTE

Juanfran Rodríguez es el clásico conductor que pone imaginación en la zona de enganche para llegar a la delantera. Es rápido, inteligente y buen pasador, si bien muestra partido a partido destellos de una calidad inagotable. El genial media punta ha visto cómo a base de abnegación y talento ha terminado de consolidarse en un status considerable.

Juanfran ha sido una pieza determinante en el respectivo rompecabezas de la UD Balos, donde los sureños firmaron el ascenso de competición el jueves pasado. Su juego de fino estilista, su forma de moverse en el campo, su visión y su dominio del escenario le convierten en un jugador con magníficas condiciones.

De esta manera, los dirigentes del CEF Puertos de Las Palmas comunican oficialmente la incorporación de Juanfran Rodríguez a la disciplina de trabajo del Cadete Preferente en función a la temporada venidera 2011-2012. 


JUANFRAN RODRÍGUEZ ANTE EL ARUCAS CF



Redacción/ CEF Puertos de LP

En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Juanfran Rodríguez?

Me defino como un jugador rápido, con técnica, visión de juego y cierta habilidad en el último pase, sobre todo soy un futbolista constante, que se sacrifica y se esfuerza mucho en el día a día para mejorar aspectos. Me gustaría mejorar mi juego defensivo y en los balones aéreos. En mi opinión, en esto del fútbol se debe ir a más y tengo mucho que mejorar. 


JUANFRAN RODRÍGUEZ


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Al principio me alegró mucho pues en cierta medida se ve que mi constancia está trayendo buenos resultados. Una vez asimilado esto, me di cuenta de que tenía una decisión muy seria que tomar y creo que al decir que sí he aceptado porque considero que aprenderé mucho futbolísticamente hablando y eso es lo que más me alegra, que con este proyecto deportivo seguiré con mi obsesión de mejorar habilidades y destrezas. 


JUANFRAN CAPITANEANDO A LA UD BALOS


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

El principal motivo que me ha llevado a decantarme por este proyecto deportivo es el de mejorar y mejorar como comenté anteriormente, y donde mejor que en un proyecto tan serio como este. Considero que al Puertos vendrán una serie de futbolistas de un determinado nivel y junto a ellos seguiré evolucionando. También puedo decir que estar en la Preferente y en un equipo con claras expectativas de hacer cosas importantes, implica competitividad con otros clubes de buen nivel, por lo que se intentará quedar en un puesto privilegiado. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada? 

Mi objetivo para la próxima temporada, insisto, es mejorar todo lo que pueda futbolísticamente hablando y sacrificarme por el equipo para quedar entre las mejores posiciones. También me gustaría ganarme un puesto en el once titular y gozar de minutos en una categoría tan competitiva como es la Cadete Preferente.


JUANFRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario