Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

miércoles, 8 de junio de 2011

ACUERDO CON LA UD LAS PALMAS PARA INCORPORAR A DANIEL FERNÁNDEZ AL STAFF TÉCNICO AMARILLO

En estos días la U. D. Las Palmas, en la persona de su director de formación y captación Tonono Rodríguez, nos ha planteado la posibilidad de que el entrenador de nuestro equipo Cadete Preferente Daniel Fernández entre en el staff técnico de club amarillo, en principio dentro del departamento de captación y formación, pero no descartándose en un futuro próximo su vinculación como entrenador de algunos de sus equipos base. 




Desde el C. E. F. Puertos de Las Palmas y en virtud de las buenas relaciones que existen con la U. D. Las Palmas se ha acordado facilitar la incorporación de Daniel Fernández al departamento de captación y formación del club de Pío XII, cargo que compatibilizará con la de entrenador de nuestro equipo Cadete Preferente, en el que el joven técnico grancanario ya trabaja desde hace varias semanas para conformar una plantilla de garantías para afrontar la temporada 2011-2012.




Aprovechando la estrecha relación que existe entre U. D. Las Palmas y nuestro club, el director de formación y captación amarillo Tonono Rodríguez, ha aprobado la propuesta de incorporar a los guardametas de nuestro Cadete Preferente y Juvenil División de Honor a la disciplina de trabajo de entrenamientos específicos de la U.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario