Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

martes, 28 de junio de 2011

OMAR SÁNCHEZ, HOMBRE GOL EN EL CADETE PREFERENTE

Rápido y certero, Omar Sánchez lo fue todo en el CF Unión Viera. Buscando siempre el espacio y muy resolutivo, el atacante capitalino no suele fallar ante el marco rival. El protagonista mantuvo, a lo largo del transcurso de la competición recién concluida, un pulso titánico con el delantero de la UD Las Palmas SAD Juanma por el pichichi de su respectivo grupo.

En otro orden de las cosas, Omar protagonizó un excelente rendimiento que le catapultó hacia la denominación de uno de los mejores delanteros en la edad de 1996. Un elemento diferencial en zona de ataque capaz de hacer goles hasta concentrar la cantidad de 34 tantos en la respectiva tabla de máximos anotadores.

El protagonista se ha ganado el honor de ser uno de los delanteros más apetecibles para diferentes entidades; Universidad y Huracán pujaron por Omar Sánchez mientras que el Unión Viera intentó prolongar su continuidad en el club, pero el atacante finalmente terminó decantándose por el proyecto deportivo que le quiere proporcionar nuestro club.

De esta manera, la Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, por medio del siguiente comunicado oficial, comunica de la incorporación del delantero Omar Sánchez a la disciplina de trabajo del Cadete Preferente en función a la próxima temporada 2011-2012. 


OMAR SÁNCHEZ


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Omar Sánchez?

Pues me defino como un jugador fuerte físicamente debido a mi cuerpo pero también un jugador bastante hábil con el balón y con muchos recursos de cara al gol. Soy ambicioso con respecto a conseguir mis objetivos e intento superarme día a día. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado en ti?

Sencillamente me da unas oportunidades y unas salidas que quizás no tengan otros clubes. Si han apostado por mí es motivo de que estoy haciendo bien mi trabajo como futbolista, por lo que estoy dispuesto a prolongar esta línea de actuación con el Puertos. 


OMAR SÁNCHEZ CON EL CF UNIÓN VIERA


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Una razón de mucho peso ha sido que se está formando un equipo que tiene todo para ser uno de los que luchen por los primeros puestos e incluso por el Campeonato de Canarias. Otra razón es la confianza que ha depositado en mí el club apostando por mí. El club también brinda a sus componentes la posibilidad de jugar con juveniles y eso motiva a superarte para conseguir ese objetivo. 


OCASIÓN DE GOL DE OMAR SÁNCHEZ


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Con lo que respecta a marcarse objetivos tengo muchos pero a los que más prioridad voy a dar puede ser obtener alrededor de unos 25 goles en una categoría tan importante. Adaptarme a un equipo totalmente nuevo sin una base también puede ser un objetivo que me tengo que marcar ya que llevo muchos años con un grupo en el que ya estaba adaptado.


TABLA DE GOLEADORES 1ª CADETE G-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario