Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

lunes, 27 de junio de 2011

VÍCTOR CÁCERES, LIGADO A LA PRETEMPORADA DEL CADETE PREFERENTE

El centrocampista Víctor Cáceres, con edad de primer año Cadete, estará ligado a la pretemporada del Cadete Preferente. Así lo ha confirmado el máximo responsable del conjunto, Daniel Fernández, técnico que ya tuvo Víctor en la AD Huracán Infantil B.

Actuando como una de las piezas angulares en el engranaje del Infantil A 2010-2011, el protagonista tendrá la inmejorable ocasión de contar como uno más en el periodo de preparación del representativo cadete. Víctor Cáceres es un mediocampista capaz de destruir, crear fútbol, dar el último pase, pisar área causando estragos, lanzar las faltas…


VÍCTOR CÁCERES
 

¿Cómo te calificarías como jugador?

Me califico como un jugador nato, luchador, técnicamente bueno, buen compañero y con buena visión de juego. Me gusta defender, ser competente en tareas defensivas y asumir el rol de protagonismo en la salida de balón. Además quiero mejor cada día. 


¿Qué supone para ti volver a coincidir con el entrenador Daniel Fernández?

Una oportunidad que me da el destino para practicar el juego ofensivo que en el Huracán nos mantenía entre los primeros clasificados. Me ha gustado coincidir porque él me ha enseñado a tener personalidad en el campo, luchar, madurez y sobre todo competir por cada partido. 


¿Qué opinión tienes de nuestro club?

Es mi primera temporada en el Puertos de Las Palmas. Puedo decir que con respecto a otros clubes donde he estado, en este todo el mundo te ayuda. También los entrenadores son muy buenos, normalmente llevan a los equipos hacia las mejores posiciones del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario