Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

domingo, 26 de junio de 2011

HERMANAMIENTO CON EL CD PUERTO CRUZ

El Sábado 25 de Junio se celebró el tradicional fin de temporada de nuestra cadena con la especialidad que se llevó a cabo con nuestra Isla hermana de Tenerife con el Club Deportivo Puerto Cruz. Desde temprana hora toda la familia portuaria tomó el camino de Santa Cruz vía Agaete.





La expedición con representación de todos sus equipos pasó un viaje de ida convulso por el mal estado del mar. Una vez en Tenerife se puso rumbo hacia Puerto de La Cruz para disputar algunos partidos en categorías de pre-benjamín, benjamines, alevines, infantil y cadete, estos últimos mezclados.

Se puede decir que el día transcurrió con buena onda para los equipos de nuestra cadena con respecto a la faceta deportiva; victoria grancanaria en benjamines (2-7) y alevines (3-5). En fútbol 11, nuestros futbolistas infantiles-cadetes firmaron un empate sin goles (0-0) mientras que la derrota se produjo en los más pequeños por un ajustado (4-3), aunque éstos fueron los auténticos protagonistas de la cita.

El resto del día transcurrió con buena armonía entre ambos clubes. Se degustaron mucha comida y bebida, hubo baños de los jugadores en piscina y playa. En el propio campo se produjo al intercambio de placas entre el CEF Puertos de Las Palmas y el CD Puerto Cruz, así mismo se hizo entrega de trofeos para todos los niños participantes en dicho hermanamiento.

El regreso a Gran Canaria tuvo su espera, ya que los más valientes comieron en una hamburguesería muy popular en Tenerife, anécdotas de una cita histórica para nuestro club.

La familia del CEF Puertos de Las Palmas quiere agradecer a todos los futbolistas y padres de futbolistas que se dieron cita en dicho evento deportivo, darles las gracias por tener la paciencia necesaria de estos actos y sobre todo, se quiere hacer énfasis en un profundo agradecimiento al CD Puerto Cruz por la invitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario