Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

lunes, 20 de junio de 2011

KEVIN CHINEA, LA PIEZA VERSÁTIL DEL CADETE PREFERENTE

Kevin Chinea es el mejor ejemplo que existe de jugador polivalente, capacitado para desempeñar varios papeles sobre el terreno de juego. Es el ‘chico para todo’ de la UD Telde, la pieza versátil que se puede situar indistintamente en la media y en la zaga. En ambas situaciones, siempre cumple con nota, aunque viene actuando de defensor.

Kevin es elegante, saca el balón desde atrás magníficamente, va bien por arriba y mantiene la intensidad durante el encuentro. Con la experiencia del Telde Cadete Preferente, le llegó la confianza necesaria para impulsarse y el protagonista cumplió con creces su cometido.

De esta manera, la Comisión Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas oficializa la contratación del jugador teldense Kevin Chinea en función a nuestro Cadete Preferente para la próxima temporada 2011-2012. 


KEVIN CHINEA ANTE LA UD VALSEQUILLO


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Kevin Chinea?

Me defino como un jugador polivalente con salida de balón desde atrás, un futbolista alto con buen remate de cabeza y mejor disparo desde largas distancias. Puedo jugar en todas las posiciones que me mande el entrenador, en todas ellas intento hacerlo lo mejor posible. Me manejo bien con el balón en los pies a pesar de mis cualidades físicas. Además, soy compañero de mis compañeros, me gusta animarlos cuando las cosas no están saliendo bien. 


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

He tenido la suerte de que un club como el Puertos se interese en mí. También me he dado cuenta de que mi sacrificio ha valido de algo, que el trabajar cada día a más ha merecido la pena por algo. Pienso que el Puertos es un buen club y siempre me ha gustado estar en buenos clubes. Considero que este es uno de ellos, ya que es de los mejores equipos de la Cadete Preferente y espero darle al técnico argumentos para poder disfrutar de minutos. 


KEVIN CHINEA COINCIDIÓ CON CARLOS CHIRA
EN LA SELECCIÓN CANARIA BENJAMÍN 2006


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Bueno… primero por el entrenador que tiene muy claro lo que hace, él te exponía los argumentos para que identificaras que el proyecto deportivo no es mentira, no como otros clubes que prometen muchas cosas y luego en la práctica nada era real. También porque como dije anteriormente el Puertos es buen club, con excelentes instalaciones a disposición de los jugadores como el gimnasio. Además, me considero un jugador competitivo y el hecho de que el Puertos sea un equipo puntero de esta categoría quieras o no te tira hacia la opción. 


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Mi intención pasa por jugar bien, cometer los menores errores posibles para que el entrenador confíe en mí y pueda tener minutos de juego. Pretendo trabajar para tener la ocasión de ascender hacia los juveniles. También quiero progresar, mejorar mis cualidades. Y ya luego por supuesto, contribuir con mi aporte a la cumplimentación de los objetivos del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario