Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

lunes, 13 de junio de 2011

PRUEBAS DE CAPTACIÓN CADETE PREFERENTE

El lunes día 25 de julio a partir de las 17:00 horas en el recinto deportivo de la Junta de Obras, el Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas procederá a realizar las pruebas de captación de nuevos jugadores con el objeto de ir formando el equipo de Cadete A que milita en la categoría Preferente.




Las pruebas estarán dirigidas para los jugadores nacidos en los años 1996 y 1997. Los mismos quedan expuestos a un alto nivel de competitividad, pues nuestro Cadete Preferente tiene la intención de prolongar la dinámica de funcionamiento que viene desarrollando en las últimas temporadas donde se ha tenido la oportunidad de hospedar posiciones referentes en una competición que concentra a los mejores.


CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2010 - 2011

CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2009 - 2010


Será el máximo responsable del Cadete A, Daniel Fernández, quien evalúe la capacidad de los jugadores que asistirán a las mencionadas pruebas de captación bajo una serie de parámetros muy personales. Nuestro entrenador del Cadete Preferente, ligado a la UD Las Palmas, asumirá su tercera temporada en la máxima competición de estas edades y lo hará actuando como el técnico más joven por tercer año consecutivo.


DANIEL FERNÁNDEZ


Para disponer de una información más detallada, contactar con nuestro club a través del siguiente correo electrónico o número de teléfono móvil del coordinador D. Ayoze Quevedo:

puertoslp@gmail.com
677757503

Atentamente, la dirección deportiva
CEF Puertos de Las Palmas




No hay comentarios:

Publicar un comentario