Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

lunes, 20 de junio de 2011

JOEL QUINTANA, GUERRERO PARA EL CADETE PREFERENTE

Todo músculo, fuerza y potencia, Joel Quintana puede convertirse en un serio candidato a ser valorado como uno de los mejores laterales zurdos de la máxima competición de cadetes. El defensor, procedente del Acodetti CF B, efectúa un disparo seco y duro, que no duda en emplear en cuanto tiene la más mínima ocasión.

La forma de jugar de Joel ya ha sido comparada, salvando las distancias, con la del ex lateral zurdo del Real Madrid Roberto Carlos. Además, el protagonista no teme emplearse con dureza cuando las circunstancias lo exijan. Si bien, el futbolista teldense hace gala de buscar cabalgadas por la banda para disfrute de un protagonismo ofensivo.

De esta manera, la Dirección Deportiva del CEF Puertos de Las Palmas, por medio del presente comunicado oficial, comunica que Joel Quintana es nuevo jugador del Cadete Preferente para la próxima temporada 2011-2012. 


JOEL QUINTANA CON EL ACODETTI CF


Redacción/ CEF Puertos de LP 


En cuanto al aspecto futbolístico se refiere, ¿Cómo se define Joel Quintana?

Me defino como una persona sencilla, muy serio dentro del terreno de juego, con muy buen desplazamiento en largo y bastante seguro en las acciones defensivas. Creo que una de mis virtudes es ser muy duro en el juego defensivo, principalmente por el físico privilegiado del que dispongo. He venido jugando de central en las últimas temporadas, pero en esa posición no me he sentido cómodo totalmente y me he dado cuenta que como lateral zurdo pueden destacar más mis cualidades, sobre todo ofensivas.


¿Qué supone para ti que un club como el nuestro se haya interesado por ti?

Para mí es un orgullo antes de todo, porque el Puertos es un club de calibre muy alto, ya que tiene todas sus categorías en lo máximo y esto implica destacar. También estoy muy agradecido al entrenador Daniel Fernández que lleva siguiéndome hace temporadas. Creo que será una bonita experiencia, estoy con muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo.


¿Qué motivos te han llevado a aceptar el proyecto deportivo del Puertos?

Es un proyecto deportivo ilusionante. Tienes posibilidades de proyección con los juveniles, este tema es interesante y correcto para los jugadores del Cadete Preferente. También creo que vamos a tener un equipo muy competitivo en todos los aspectos para intentar hospedar las posiciones más importantes de la categoría.


¿Te has marcado algún tipo de objetivo de cara a la próxima temporada?

Mi intención es formarme más y mejor como futbolista y creo que tengo muchas posibilidades de conseguirlo por las condiciones de este proyecto. El objetivo que me he propuesto es el de consolidarme como lateral zurdo del conjunto, trabajando en todo momento para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario