Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

sábado, 11 de junio de 2011

PRUEBAS DE CAPTACIÓN JUVENIL A DIVISIÓN DE HONOR

La dirección deportiva del CEF Puertos de Las Palmas informa que el Juvenil A División de Honor realizará pruebas de selección de jugadores durante algunos días de Julio -18, 19 y 21 concretamente, a partir de las 18:30 horas en el recinto deportivo de la Junta de Obras- en busca de conformar una plantilla competente que se ajuste a las pretensiones de su técnico Armique Quevedo.

Al igual, el coordinador Ayoze Quevedo, ha confirmado que el inicio de pretemporada se llevará a cabo el lunes 25 de Julio. Pretemporada que efectuarán aquellos futbolistas escogidos por el cuerpo técnico de nuestro primer equipo tras las pruebas de captación de jugadores.




Por lo tanto, los futbolistas Juveniles con independencia de su edad pertenecientes a la disciplina de trabajo del club, se incorporarán a la práctica deportiva durante los días que anteriormente se citan, con el objetivo de intentar contar en los planes del máximo responsable del Juvenil A División de Honor. 

Además, desde nuestro espacio web oficial, la Comisión Deportiva del Puertos invita a todos aquellos jugadores de diferentes entidades a asistir a dichas pruebas de selección teniendo en cuenta el alto nivel de competitividad con el que se encontrarán, pues hacemos mención de la máxima categoría juvenil.

* Nota: Los futbolistas del club están obligados a traer la indumentaria de entrenamiento incluyéndose las canilleras para evitar posibles lesiones, si bien los jugadores que no pertenecen a nuestra entidad pueden traer la vestimenta que consideren más apropiada más canilleras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario