Noticias breves

EMPIEZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAS PEQUEÑOS:MARTES dia 4 en PUERTO PI esta previsto el comienzo de la Escuela de nuestro club 17 Horas-

viernes, 24 de junio de 2011

YEROVER AROCHA DEL ALEVÍN B, ESTRELLA DE FUTURO

Yerover Arocha aúna desborde, regate, velocidad y olfato goleador, cualidades todas ellas reservadas a los mejores. Aunque está en proceso de formación y aún tiene muchas habilidades o destrezas que pulir, el protagonista genera sensaciones importantes.

Una estrella de futuro que lleva ligado a nuestro club dos temporadas, tras su paso por el Árbol Bonito. Fue entonces cuando llegó al CEF Puertos de Las Palmas y logró de golpe todo el reconocimiento que le faltaba. Es el paradigma del centrocampista moderno.

Tras las expectativas generadas a lo largo del transcurso de la temporada que ha finalizado recientemente, el Departamento de Comunicación del CEF Puertos de Las Palmas no ha dudado en proyectar al jugador del Alevín B Yerover Arocha a través de la siguiente entrevista. 

YEROVER AROCHA


Redacción/ CEF Puertos de LP

¿Cómo te defines como jugador?

Me considero un jugador creativo, con visión de juego y con ganas de seguir aprendiendo lo más que pueda en esto del fútbol. Además, juego en la posición del medio del campo. 


¿Cómo te has visto durante el transcurso de la temporada?

Pues me he visto bien, con la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi entrenador se me ha hecho todo más fácil, principalmente jugar en esa posición. Esta temporada he marcado 28 goles gracias a mis compañeros, que son extraordinarios, y ellos me han dado muchas facilidades para tener ocasiones de cara a la portería. 


¿Qué opinas de tu entrenador Eduardo?

Para mí es un entrenador con muy buenas cualidades a la hora de educar y enseñar la metodología del fútbol a nuestras edades. Aunque creo que tiene cualidades para enseñar a jugadores de categorías superiores, transmite mucha tranquilidad y saber estar en cada partido. 


¿Qué te parece nuestro club, el Puertos?

Pienso que es un club que está a la altura de los mejores clubes de la Isla, ya que presenta a su equipo Cadete y Juveniles en sus máximas competiciones, Preferente y División de Honor. 


YEROVER AROCHA CON EL CEF PUERTOS DE LP


¿Qué objetivos persigues en fútbol?

Mi objetivo en este deporte es el de cualquier futbolista, llegar a ser un buen jugador de fútbol de cara al futuro. Quiero jugar en categorías superiores con el paso de los años, como la Preferente o División de Honor, que es donde juegan los mejores jugadores de nuestra tierra. 


¿A quién tienes como referente en el fútbol profesional?

Tengo como jugador referente a Xavi Hernández del FC Barcelona, porque es el futbolista que lidera el medio campo del Barcelona, el organizador de los ataques hacia portería rival. 


¿Qué esperas de la próxima temporada?

De la próxima temporada espero que hagas un buen papel para poder luchar por intentar hospedar las mejores posiciones del campeonato regular. Confío en mis compañeros para poder lograrlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario